Colegio Robert F. Kennedy  |  Política de Privacidad

Apertura de

2020-2021

ciclo escolar

Km 10 Carretera Atizapán-Progreso, Col. Ex Hacienda El pedregal CP. 52916 Atizapán de Zaragoza, Estado de México Tel: 58 22 35 66 y 58 22 35 77

Kennedy Hawks

Lucas 6: 27 – 29

El halcón símboliza la LIBERTAD DEL ESPIRITU, ASCENSO EN TODOS LOS PLANOS DE LA EXISTENCIA, EL FISICO, INTELECTUAL, MORAL Y ESPIRITUAL, indica VICTORIA Y SUPERIORIDAD.

LA MASCOTA DEL COLEGIO KENNEDY

Nuestra mascota parte de la idea de generar una identidad sólida en nuestros alumnos que acompañe momentos importantes, anime la participación y entusiasme a todos los que formamos esta casa de estudios.

Con ella compartimos conocimientos, principios y valores sociales que nos acercan a la filosofía

del colegio, considerando su modelo bicultural. En la mascota encontramos algunos símbolos importantes que ameritan ser nombrados:

--El Escudo de las “Hermanas Dominicas de la Reina del Santo Rosario” que identifica un modo de vivir desde la espiritualidad fundados en la verdad y libertad que día a día pretendemos fomentar en nuestra institución para darle solidez y calidez humana a nuestros alumnos.

--El “Halcón”, conocido por todos como Hawks, ave inteligente, veloz y zagas que habita largas extensiones de México y Estados Unidos. Representa la cercanía a la naturaleza y la biculturalidad

del sistema educativo de nuestro colegio.

De esta manera, la mascota busca manifestar, de manera agradable y sencilla, los valores fundamentales de nuestra educación, reflejando la ardua labor de nuestro personal y el compromiso de los profesores en los rostros sonrientes de nuestros alumnos.