Colegio Robert F. Kennedy  |  Política de Privacidad 

Palabras de

Apertura de

2020-2021

ciclo escolar

Km 10 Carretera Atizapán-Progreso, Col. Ex Hacienda El pedregal CP. 52916 Atizapán de Zaragoza, Estado de México Tel: 58 22 35 66 y 58 22 35 77

 

Preescolar

Avisos Preescolar

Docentes

A través de una formación integral lograr niños felices, seguros de sí mismos y con las capacidades y habilidades requeridas para enfrentar con éxito el siguiente nivel educativo, fomentando en ellos los valores y el amor a Jesús.

 

Contamos con licenciadas en pedagogía tituladas, maestra de inglés certificadas, de gran calidez humana, así mismo cada una de las materias extras tales como cantos y juegos, religión, francés y educación física son impartidas por maestros independendientes y especializados en su área.  

Miss Ogaly Bianey Robledo Sánchez

Español KI y KIII

 

Jennifer Maritza Aquino Sosa

Inglés KI y Español KII

 

Miss Nancy Mendoza Feregrino

Inglés KII y KIII

 

Prof. Marcelo Uriel Reyes Mora

Francés KIII

Las instalaciones son  adecuadas y están adaptadas  para los niños en esta edad, rodeados por hermosas áreas verdes que nos permiten realizar diversas y creativas actividades didácticas,  Nuestra atención con los pequeños es personalizada y garantiza el mejor aprovechamiento de nuestros alumnos ya que contamos con grupos reducidos y amplio espacio en nuestros salones.

Desde pequeños comienzan a formar parte de la formación Kennedy compartiendo las asignaturas  de español e ingles en tiempos iguales viviendo el programa bicultural desde el inicio, y haciendo que el programa de excelencia académica sea fácil y parte d su rutina mientras lo adquieren con técnicas tradicionales constructivistas.

 

Formar parte de la familia Kennedy es una satisfacción que se ve coronada con el éxito de nuestros alumnos.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales.